18 de septiembre de 2013

Bienvenidos


¡Bienvenidos a mi blog! Antes de nada, me presento. Soy Raúl Escorihuela, estudiante de diseño industrial en la UPC de Vilanova i la Geltrú. Para que te hagas una idea de quién soy, diré que he nacido y vivido en Barcelona toda mi vida, 20 años ya. Llevo un TroncoNokia en el bolsillo y no tengo tarjeta de crédito. En cuanto a cine, me gustan las pelis de los hermanos Marx, aunque mi favorita será siempe "Atrapado en el Tiempo". Escucho Mägo de Oz, Dover y Delafé y las Flores Azules y desde hace una semana soy socio de Greenpeace.

En este espacio me centraré en el diseño gráfico, veremos algún diseño que me haya llamado la atención y personajes que, por un motivo u otro, me han sorprendido en este campo. Si veo la opción, probaré a traeros entradas sobre publicidad porque es un tema que me atrae mucho y también miraré de hacerle un huequecito al diseño de producto, que hay que dar a conocer un poco la carrera!

En definitiva, cuando alguien abra el tarro de las esencias y me haga volar la imaginación, intentaré capturarlo y lo plasmaré en unas lineas para entretenerte un rato.

¡Nada más, bienvenido y gracias por leer este blog!


No hay comentarios:

Publicar un comentario